domingo, 7 de diciembre de 2014

Rechazado

Como un caballo castrado, que pones a criar, no lo entiendes pero lo estas matando, haces que sufra, el solo quiere un espacio para dormir, tal vez para comer, no quiere estar encerrado como lo tienes, quiere libertad se que no la encontrara a tu lado, este soy yo, un liberado ,de la vida, dejame aclarar lo que ago, pero un momento para hablar, pasandolo todo prometiendo que are, y un dia mas el querra correr, saltara la cerca, el solo quiere una galleta eso lo hace feliz, tal vez te preguntas, que arias sin su compania, pero que simple de decir, dejame aclararte que tus dudas se pueden aclarar, yo solo podria crearte unas que te prometo que nunca olvidaras y menos contestaras, ella se ponia vaqueros ajustados entonces yo le pregunte porque lo haces y ella me dijo, no te interesa, era clara esa respuesta no entiendo porque pregunte sabiendo la respuesta, solo queria escuchar su voz, rechazandome es gracioso, que ella solo me hable par rechazar mis propuestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario