jueves, 11 de diciembre de 2014

Rio de pensamientos

Y no olvides que yo puedo perdonar pero no olvido, como haces tu, vienen los años y millones de personas pasan a nuestro lado, sigo caminando en un rio de pensamientos, la corriente empieza a acelerar y me estar por llevar al oceano en el que desemboca podria caer sin resistencia alguna, pero recuerdo que, ho hay algo que me haga flotar todas las ideas que tengo estan ahogandome y no me dejan respirar, me miras a lo lejos no lo entiendo te extiendo la mano y no me ayudas, intentamos esta vez hablar sin pelear, estoy buscando paz, la conmocion nos remueve el dolor pero estamos intentando conseguir la paz deberiamos poder sin problema alguno, solo recuerdo cuando estabamos juntos y solias recordarme que me amabas y peleabamos por quien amaba mas, y fue cuando te fuiste con todo el amor que yo sentia, y yo quede sin sentimiento alguno hasta que un dia volviste y te vi caminar hacia mi, extendi los brazos y tu corriste y cerre los ojos y senti que pasaste y abrazaste al de detras de mi y yo estaba destruido tantos sentimientos pasaron por mi mente entonces, no me reconociste

No hay comentarios:

Publicar un comentario