miércoles, 24 de diciembre de 2014

Si tan solo fueras mas directa

si, entiendo lo que me dices, me dejaras de lado siempre, me contrarias y dices que no es lo que quieres decir, pero ya estoy cansado de sentir las mismas excusas, siempre pasara algo para que nunca nos veamos, como es que puedo esperarte si me haces todo esto, así solo respirare, cansado de que me hables para decirme que no, yo entiendo lo que haces no te preocupes, solo quieres alejarme pero soy muy duro para entender, quisiera que sientas lo mismo que siento yo, que es saber lo que es necesitar y quieres a una persona como yo lo hago por ti, porque me completa tu presencia, y siempre caigo mal, cada vez que tu te vas, oh, si tan solo estuvieras entendiendo lo que siento, y te preocuparas por ser mas directa, sufriría menos y entendería que debo olvidarte, nada mas importa que lo que tu me digas, espero que no me estés mintiendo esta vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario