domingo, 7 de diciembre de 2014

Sabes que me destruyes

Nunca mas fallare de tu lado, ni nunca te seguire para comer tu rastro no me arrastrare ni sacare mi espada por ti, no desenfundare una lengua que podra vencerte en cada pelea pero tu manejas mis sentimientos y me haces sufrir, sabes lo que haces, tan calmo dentro no se que hacer, si estar a tu lado, o dejar que uses tus espinas para lastimarme, se que deberia alejarme de ti, pero eres quien mas me hace sentir esto y no puedo olvidarlo, las cosas no pudieron agitarse tanto y no puedo esperar a hacer algo, dolor, me haces sentir, pero no se que hacer, siento que todo golpea las paredes, acaso me estas destruyendo el cerebro sabes que me destruyes , lo haces aproposito y no te detienes, no te entiendo, aveces me matas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario