sábado, 6 de diciembre de 2014

Si tan solo quisieras lo mismo que yo

Hoy en dia voy a ver todo lo que pasa detras de ti, ahora se que haces cuando no estoy, no creo que todo sea asi, pero lo vere ahora, y todo lo que fuiste y sigues siento toca mi corazon estoy seguro de eso, me gustaria estar de vuelta a tu lado, si me dejaras claro, y todo lo que hago lo hago por ti, y todo lo que represento esta sangrando, sentimientos puro de amor , y no se porque, tal vez es porque te estas hacercando y quiero que me cures, despues de todos eres mi vida, hoy voy a verte de atras, vere si te ves igual que siempre, hay algo que nadie entiende, es lo que haces, y todo lo que quiero hacer es esperar a tu decision es lo mas grandioso que he hecho, siempre tan indecisa, dije que tal vez me podrias aceptar, si tan solo, sintieras algo por mi, eres mi nueva vida, dije que tal vez, me aceptaras si sintieras todo lo que siento, y despues de todo eres mi maravilla mas creada e ideada, asi que procure que todo fuera a estar bien, y despues de todo quiero que seas lo mas valioso que hay en mi cabeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario