jueves, 11 de diciembre de 2014

Yo creo en milagros

Yo se todo lo que esta pasando, ese me la esta quitando y no puedo hacer nada, podria pensarlo toda la vida, o actuar de una vez y perderla a ella y ganarme su risa, yo creo en milagros, donde estamos los 2 juntos, pero el te toma la mano y corta nuestra cinta roja, la cual llevamos en nuestro meñiques, yo creo que podemos pensarlo bien si lo dejaras pero no quiero interferir mientras seas feliz, yo creo en milagros, yo creo y quiero que seas feliz, no interesa con quien, mientras que eso pase no importa que pase conmigo, cierro mis ojos y pienso en una vida contigo pero recuerdo que no me quieres, no entiendo porque estoy tan enamorado de ti si no paso practicamente nada, pero tus ojos me han llegado al fondo de mi,

No hay comentarios:

Publicar un comentario