jueves, 11 de diciembre de 2014

Cuando el sol me cubrio por completo

No soy torpe solo lo pretendo para que no te des cuenta, solo recuerda una cosa, yo he venido del mismo lugar que tu, tal vez seria feliz, pero no lo soy estando viendote sufrir con otro, mi corazon se ha roto, estoy ilusionado con estar contigo pero recuerdo, que no me darias ni la hora, el juego termino, tal vez soy yo quien termino, quisiera jugar de vuelta, entonces el sol me cubrio, y me di cuenta, que algo cambiaba el humo me cubrio por completo, me estoy levantando, me duelte todo pero no siento, no se, algo me falta, no es material, tal vez sean sentimientos, tal vez no siento, ya no siento mas, algo me esta sucediendo, me siento torpe por no sentir, extraño cuerpo tengo, mi cerebro me esta hablando y no entiendo su mensaje, ha de ser por tantas vueltas que me has dado todo este tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario