martes, 2 de diciembre de 2014

5 minutos de destruccion

Soy una persona llena de odio pero nadie sabe porque, todo un mundo lleno de muegre, solo miras con signos de preguntas, no sabes esperar, acaso que esperas de mi? Todos queremos correr en libertad y eliminar el imperio, no trabajare para corruptos, no lo entiendes, como puedo ser feliz, en un lugar que solo en 5 minutos a solas debo decir lo que soy para que me acepten, solo 5 minutos, tan simple de decir, no quiero estar en un sistema que odio, que me hace sufrir y ganas de destruir, este sistema los consume atodos, toman el control, y quieren adueñarse de todo lo que yo mismo he construido, destruire el imperio que tanto me sofoca, con sus leyes inservibles y tan simple sensacion de satisfaccion, 5 minutos de destruccion, es lo que quiero, la necesidad de sentirme libre, donde no tenga reglas para cumplir mas que las mias, vivire en un mundo sin reglas y asi estare controlado por mi mismo, tal vez viva solo por años en una selva lejos de todo, aprendere lo que deba necesitar, sere como un indijena, me armare de diferentes cosas para continuar pero lo lograre cuando tengo mis 5 minutos de destruccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario