sábado, 13 de diciembre de 2014

Un sentimiento glorioso

Tantas cosas podremos hacer, que ariamos si tan solo estubieramos solos, besaria tus labios tan tiernos, tan carnosos que me enamoran, esos ojos me miran fijamente, haces que sienta un mundo  una estampida en el pecho no se lo que es este raro sentimiento solo quiero que esto pase lo no podemos estar juntos, ya estar con otro pero no me interesa quisiera estar contigo antes de que te fueras de mi vida, no me interesa si deba viajar al fondo de tu cerebro estare para buenas y malas contigo no interesa, aveces quisiera irme pero luego recuerdo que podriamos hacer que nos fueramos juntos a muchos lados si no estubieras con el otro, estas cosas solo pasan entre nosotros, somos estrellas viajantes en triangulos, podria sentir como la gente nos mira y se da cuenta, brillas tanto es imposible no dejar de mirarte, pero aun asi soy yo el ignorado, estamos hablando acerca de lo nuestro, tan especial que lo amo pero este sentimiento que tanto amo me defrauda pero me hace sentir tan bien como mal y no se que sentir porque es genial pero es tan glorificante tan espeso me deja sin palabras algun dia mirare todo lo hago , todo lo que hago, todo lo que soy lo are por estar a tu lado, evitare ser el olvidado de tu mente, me are sentir cuando mi presencia desaparezca

No hay comentarios:

Publicar un comentario