martes, 2 de diciembre de 2014

Notas de un corazon enamorado

Una tarde, te vi con una piel brillante y parecia que hubieran flores a tu alrededor lo recuerdo muy bien, luego, vimos peliculas donde sol oqueriamos abrazarnos, para sentirnos juntos, pero nunca olvidamos esos momentos, no me digas adios, yo aun te necesito cerca, y nunca olvidare eldia que fuimos al parque y pasamos los mejores momentos de nuestras vidas, donde los sentimientos se pasaban y podian sentir tu hermosa piel, y podria decirte todo el dia todo lo que siento, tan dificil de decirte lo que siento por ti, un dia tan dificil solo se aliviaba con tu compania o tu saludo, no estoy mintiendo, me alegraste la vida, no te preocupes algun dia estare bien cuando vuelvas de todo esto, se que podremos salir otra vez sin preocupaciones y dejando que todo este bien de vuelta, pero solo piensa en ese dia tan magico para los dos, ese violin sonaba como si la musica fuera nuestro cerebro, y nuestro corazones las notas, podia sentir esa musica coriendo en nosotros, una guitarra alado piediendo ser tocada para ti, con todo el amor y los otros sentimientos que no me animo a decir y que tanto siento por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario