lunes, 1 de diciembre de 2014

Lenguaje de dragón

Guerras mentales me invaden cada momento que t veo a los ojos, no se que hacer si contestearte o ignorarte, es algo que no puedo controlar, mi cabeza llega  a casa explotar, son respuestas del infieron que salen a la luz encendiendose en ardientes llamas,solo veras como palabras en llamas salen de mi boca, como un dragón estoy hablandote como nunca te hubieras esperado, esto pasa por que me has hecho estas preguntas tan dificiles de contestar, no las contestare con palabras, al menos no con la de este mundo, siempre preguntas que me enferman, un poco de razon tengo en estas nuevas palabras que desconoces, eres como una descendiente de todo esto que tengo en la garganta atorado  hace tiempo, mi garganta esta empezando a relajarse las palabras y el infierno que he desatado, mientras me mires seguire desatando este fuego que tira abajo todo lo que esta a su paso, este fuego llevara mi nombre, el de la destruccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario