sábado, 20 de diciembre de 2014

Rosas rojas

Rosas rojas pasan cerca de mi ,ellas demuestran sentimientos puros como pasión, es lo que se siente y esta bien, todo lo que que quiera esta bien para mi, pero un día vendrá sin caprichos, aguas negras, del rió profundo vienen hacia mi, aguas negras me absorben, son esponjas con forma de agua es inexplicable, pero ella las ha llamado, esponjas de odio, lo que ella quiera esta bien es y sera, pero si un día no tiene capricho entonces ellas vendrás, aguas negras del rió profundo me absorberan, me dejaran y formare parte ellos, no quiero sentir esos sentimientos, yo estoy bien donde estoy nadie me molesta ni molesto, largas filas de raras personas , me miran como un asesino me atan y me suben a un lugar, no puedo ver nada, empiezan a golpearme no entiendo que sucede yo no hice nada, tal vez fue esa la causa estoy siendo atornillado a la puerta, vienen raras criaturas de allí, me ven como un monstruo, empiezo a dudar de mi mismo, porque me sucedió esto, largas puertas infernales

No hay comentarios:

Publicar un comentario