jueves, 18 de diciembre de 2014

La visión del viento

Puedo recorrer cientos de cuerpos salgo como atomos en cada uno estoy en todas parte como una especie de dios soy solo aire pero nadie lo entendera porque hay tanta tensión en mi acaso hago daño o soy yo quien sale dañado con sus sucias empresas que me contaminan y me destruyen porque lanzan abajo a mis compañeros de vida, porque destruyen a los arboles, a los vegetales, porque matan a mis animales, yo que hice para que me sigan destruyendo asi, no entiendo su forma de reaccionar, viven en mi pero me destruyen, acaso esta es una relacion sana, no entiendo porque sigo soportando todo esto, luego piensan que estan bien, pero estan mal, saben lo que hacen y no les interesa yo solo quisiera seguir sin estar infectado con sus producciones y sus guerras sin sentido, placenteros y codiciosos de la sangre, he visto morir humanos en sus propias manos por gusto

No hay comentarios:

Publicar un comentario