viernes, 5 de diciembre de 2014

Solo queria hacerla real

Ella permanecia tirada en su cama, con rara cicatrices, una lado de la otra, eran raras lineas como garras, como si ella se hubiera intentado cortar, pero entonces como ayudare, yo sol oquiero que este bien, me hace sentir mal, ella esta dentro de mi, cuestionandolo todo, claramente, como siempre esta perdida, pero solo are que sea real, basta de imperfecciones, quiero hacerla real, pero no voy a dejar que salga de mi, pero voy a intentar que venga hacia mi, que me pueda relacionar con quien va a ayudarte, quiero, que todos los dias de mi vida, pasen junto a ella y temo de que se aleje de mi, y no voy a dejar que pase esto de aqui, y no dejare que pase de largo, y no dejare que todo se valla de aqui, ella es real, no puedo hacerla cambiar, me hace tocar la gloria, porque ella se siente mal, se esta mutilando porque,solo queria que estubiera bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario