domingo, 14 de diciembre de 2014

Solo respirare profundo

Y si un dia podria entender tu forma de pensar, quisiera saber porque me tratas asi, me ilusionas con dulces palabras me haces sentir suertudo, pero en realidad estas jugando conmigo, creo que me duele saber que me has mentido asi que solo respirare profundo, practica un poco mas ya casi hasta se siente un sentimiento humano, pero no quiero ser herido no otra vez, estoy cansado de pensar que algun dia estare congio, todo lo que todo todo lo que te quiero y te necesito, siento una presion en el pecho cuando digo tu nombre, todo lo que pienso eres tu siempre y cuando sienta que me pones asi, me llegas al corazon con cada palabra tierna que me dices, es tan hermoso ese momento en que siento que podriamos estar juntos aunque no puedas estar conmigo,  se que la verdad se aproxima y no estaremos juntos nunca y si me voy al otro lado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario