sábado, 6 de diciembre de 2014

Soy la carretera

Libre carretera de pasion solo queda una cosa por hacer, no estamos orgulloso de ellos pero es lo mejor que podemos hacer, flores y diferentes arboles, estan a nuestros lados en una carretera tan larga como nuestra vida, podriamos estar perdidos en la ciudad o mejor dicho en nuestras cabezas pero si hicieramos algo distinto cambiaria todo lo que sentimos, y si no lo lograramos, soy la carretera y si no pudieras estar sobre mi soy el cielo donde puedes mirar siempre, primero las mentiras son las que cumpliran todo lo que quiero, es que seas feliz, asi que solo are algo apra que mejores, estare a tu lado siempre que pueda, pero recuerda que aun estando sin fisico estare a tu lado, se que me sentiras no son cualquier cosas mis palabras, soy la carretera que nunca te atreviste a conducir, soy el cielo que te asusta, asi que enfrentaras tus miedo yo te ayudare, no te preocupes, sere la obscuridad si asi quieres, are lo que sea para ayudarte, sere la noche, en las que no duermes, soy todo lo que no has hecho, sere siempre todo lo que temes hacer, veras que es importante, soy el cielo y soy todo lo que quieres hacer se que quieres estar tranquila pero no lo estaras hasta que superes todo lo que aterre sere la noche que tanto amas para que no te sientas sola

No hay comentarios:

Publicar un comentario