viernes, 5 de diciembre de 2014

La reina besara mis pies

entonces hay drogas sobre la mesa, y amamos, ver como todo cae, todo se derrite, y la reina besa mis pies, hoy un dia que cambio la vida de todos, ahora somos estrellas, y es hora de que la belleza del mundo se entere de la suciedad, todo lo hermoso tiene su lado sucio todos los sabran, en un show de drogadictos, todos son geniales, todos bailan, todos aman y odian a la vez, pero todo sabemos, que son sucios que no saben mas que hacer, son felices asi que no me incumbe, la reina besara mis pies, odio,es todo l oque la gente siente por nosotros, pero no nos incumbe ya, solo pienso que todo me importa un comino ya, estoy sobre la torre de London veo feliz el suelo, donde la reina me besa los pies, y su ejercito se acribilla entre si por esto, ahora todo lo que sucede es una revolucion, asi que solo are que todo un imperio este en verguenza, entonces solo are lo que quiera, soy una estrella ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario