viernes, 5 de diciembre de 2014

Una extraña noche donde todos los hijos corremos

Madre ha servido la comida, baja de tu cuarto, es hora de comer, pero nadie sabe porque estoy en casa, sesta noche, todos correran y huiran de sus padres, no entiendo porque pasa eso, todo aqui esta bien, pero que sucede, siento gritos en la sala, ire a ver, todo esta mal, porque esta mi hermana en el suelo, papa bebio esta noche, una noche de navidad destruida, la casa esta en drama, correre a mi cuarto, el me ha visto subir, estoy corriendo en la calle, el viene con su cuchillo militar, esta por atraparme, todos corren tambien, esta noche de navidad, una rara noche, todos corremos de nuestros padres o moriremos, el alcohol les ha afectado y han enloquecido, no entiendo porque, el mundo se a dramatizado

No hay comentarios:

Publicar un comentario