sábado, 6 de diciembre de 2014

Todo se tiñe de negro

Puedo ver todo esta en negro, puedo ver como todos corren desesperados, niños y embarazadas corren, es tan traumante todo esta volando en la obscuridad, todo de negro y todo el amor que pudo haber alguna ves, puedo ver a todos corriendo, asustados y tristes, una historia que puedo ver todos los dias ya, todo de negro como nunca antes crei yo,  pero nunca nadie sabra lo que vi, en raras casas donde me torturaron, con machetes y raros juegos de azar, donde el que perdia decidia suicidio o asesinato, no se mis manos estan manchadas en mi propia sangre, esos tipos fuman, vidas las exalan como muerte pura, no se que estoy haciendo, piensan lo divertido que es sacar una vida, puedo ver com o todo se convierte en negro es tan raro y triste, veo como nuestras familias mueren y no podemos hacer nada, quiero ver niños jugando y corriendo riendose, un signo de paz, pero en cambio, veo balas, y casquillos, tristeza y soledad, todos corren atemorizados de ellos, con sus, cascos y armas militares, podria estar escribiendo por ellos años y ver como mueren nuestras familias es tan torturante

No hay comentarios:

Publicar un comentario