sábado, 6 de diciembre de 2014

Un dia de estos

Tose en mi, como si no importara, todos lo hacen se que lo quieres hacer, si eso te satisface, un dia de estos voy a estallar pero no se porque quiero, estar tan destruido, pero no lo se que are, estoy nervioso y por eso, me consumo en estupidas adicciones ,mi corazon late fuerte, no puedo evitarlo, siento que va a salir volando, un dia de estos, late muy fuerte me empieza a asustar, nadie me cree, ramas de venas, puedo verlas, cambian de color, se agritan y estallan, mi corazon, rechaza lo que hago, no lo entiendo, morire, como una rata de alcantarilla, a nadie le importara, sera un funeral vacio, si es que llego a un cementerio, estare solo, de nuevo, como si nunca lo hubiera estado, esta vez, compartire la fosa comun un dia de estos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario