sábado, 20 de diciembre de 2014

Mi corazón se incendia

Largas noches de huesos quebrados mezclados con cartílagos, tantas heridas por una gran caída, no mas dolorosa que sobre el corazón,  mi corazón se enciende en llamas, largas y duras caídas sobre sal gruesa, hace que todo el suelo se replete de sangre, mi cuerpo la soporta no importa si me desangro seguiré vivo, tan obscura forma de caer, mi corazón se enciende en llamas, fluye gasolina por ellas, solo una pequeña llama hace que me este por estallar, mi corazón bombea combustible de el bueno, no se si debería estar mejor o peor, ya no tengo sangre, soy casi un robot que hace las cosas por si mismo, vida infinita y buen combustible, mi corazón se incendia en llamas de dolor, no puedo sentir, ya no hay nervios en este cuerpo, esta noche un cuerpo ha cambiado, no por una simple caída, si no por un cuerpo sumido en la tecnología, en la que los corazones se llenan de llamas de dolor, la tecnología ha acabado con la humanidad y mi corazón esta en llamas, ya nadie puede sentir, no hay nervios ni un cerebro que las adopte, no hay emociones ni sentimientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario