viernes, 5 de diciembre de 2014

Tan lejos de todo

Nunca estube avergonzado, y nunca fui libre, como hubiera querido, no ire tan lejos en mis sueños,se que la realidad es un poco dura,pero espero que te queres un tiempo mas, no quiero vivir sin las personas qu tanto amo y necesito para seguir, un tiempo en linea, podria segui como si nada pasara en realidad, aveces vere el futuro no intencionalmente, pero es facil de predecir, con algo tan frio en la cabeza, me dare cuenta de como son las cosas realmente, acaso me quedare, me quedare cfon la duda, no quiero vivir sin los que amo, se que es dificil de entender, estoy quebrado, parado en el tiempo siempre mi mente me traiconara, ire tan lejos como pueda , pero no lo soñare o me saturaria, acaso el tiempo que pase, lejos de todos, me ara sentir, que lo lograre todo, y que nunca me olvidara nadie, no vivire sin los que necesito, porque ellos son mis pilares, parado en el tiempo se que lo lograre, estare con ellos todo el tiempo que pueda, cuando vere que el tiempo vuela, estoy preparado, es hora que te deje ir, pero es tan doloroso no volverte a ver me estoy consumiendo y quedando solo, estas tan lejos, que me duele vivir, no necesito mas personas que me acompañen, estas tan lejos sufrire cada vez mas, estare solo por siempre asi no sufrire mas al perder amados..

No hay comentarios:

Publicar un comentario