sábado, 6 de diciembre de 2014

Intentandolo solo podras entender

Corre, intentalo, sigue, tu puedes, solo escapa, no lo entiendas, solo haslo, si tan solo, supieras lo que viene, intentalo nuevamente, tu puedes correr, no lo entiendes solo aslo, podras lograrlo, tan raro como una flor negra, tan dificil de entender, tan dificil de lograr, haslo, como si fuera una fantasia, alimentate de la entergia, de la vitalidad que tenemos, puedes escucharme? no me entiendes, puedes entenderme?, escuchame, puedes oirme, puedes escucharme, acaso no me estas escuchando, puedes lograrlo, puedes sentirlo, puedes lograrlo, sera que no me escuchas, quiero entrar en tus planes, quiero que veas lo que mis ojos ven, vere cerca de tu fantasia, o simplemente lo sere, si puedes oirme, si puedes entenderme, si te atemorizo, es que captas el mensaje, si estas aterrada, si estas aqui, y vives, si puedes sentirlo entonces el mensaje a llegado, corre, intentalo, tu puedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario