jueves, 18 de diciembre de 2014

Confusas charlas

Cada momento que me halabas pensé que lo habías entendido y no te ibas a confundir lo creí pero veo que tu no así que ahora no me ignores, no me suprimas, solo mira me, habla me como si esta charla no hubiera sucedido solo mira me, habla me de vuelta, porque tanto resentimiento te conosco bien, pasamos poco tiempo juntos pero fue suficiente como para conocerte no lo entenderás, te conosco mas de lo que crees, porque eres tan dura, no lo puede entender, te atacas a ti misma para poder atacarme, pero yo te estoy esquivando no puedes dañarme es tan fácil de entender, entiende lo no paso nada ni lo pasara, sera difícil de entender lo supongo, es tan raro sentir esto, pero tal vez estamos confundidos los dos pensando que podrían pasar cosas de parte del otro pero en realidad no pasa nada, entiende lo no pasara ni paso nada en todo este tiempo no pasara nada, así que intenta hacer de cuenta que esta charla no sucedió, me encanta ver tus reacciones, saber que siempre reacciones igual podrías dejar de estar molesta por esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario