martes, 2 de diciembre de 2014

Cambiando por algo tan torpe

Odio siempre que estas engreida de todo lo que eres, siempre presumiendolo todo, odio cada vez que dices o haces que tire todo, esta proxima vez sera a ti a quien lance por la ventana, yo no quiero estar a tu lado no nunca mas, no con alguien tan asi, asi no es como se te ira la verguenza, deja el orgullo y elgo de lado un momento ya, estas empezandoa cansarme, siempre el mismo discurso, diciendo lo que eres y cuantos desean estar a tu lado, realmente ya no me interesa estar a tu lado, me das tantas vueltas que me has perdido todo este tiempo, yo no estare con alguien tan vueltero que me den ganas de patear, amor y odio son cosas tan parecidad pero no va al tema, tu ego te ha cambiado, estas cambiando, nunca espere que la popularidad fuera la culpable de tu cambio, todo este tiempo has sido indiferente, y ya no eres la chica que conoci, todo este tiempo te he mentido para que cambies un poco a como eras antes, pero tantas vueltas que has dado me has perdido y yo ya no te quiero mas asi que no me vuelvas a buscar otra vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario