sábado, 6 de diciembre de 2014

Te extraño

Cargando mis pesadillas y el suelo se obscurece se convierte en los muertos que he enterrando no puedes encontrarme ni ne fiestas posibles que siempre ire, esto nunca terminara, te extraño, abrazame, fuerte, cuando me veas, sabras que tando, te he visto y observado esta noche necesito que me veas a los ojos, en la extraña obscuridad, todos sabran lo que are como arañas que siempre hago, como te llamare si no se ni como llegar a casa, perdon, siempre soy yo, estoy preparado, tu voz esta en mi cabeza, todo el tiempo esta en mi cabeza, todo el tiempo que pasamos juntos e esta consumiendo en una cancion que solo nosotros 2 sabemos cantar, una cancion del corazon ,siempre todo lo que hemos preparado, te extraño siempre en tu tiempo libre cuando estes preparada, siento que debo abrazarte o besarte la vos que esta en tu cabeza, es la misma que esta en la mia, ambos queremos estar al lado del otro pero no tenemos el valor de decirlo, prefiero decirlo asi ya de una vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario