lunes, 1 de diciembre de 2014

La mujer que sabia como sentir la vida

Esperando que sea la hora de que esto cambie, para un poco, la estas golpeando te estas abusando de poder, abrire la puerta y sera donde are yo la justicia, no creo en ley y justicia, la ley esta empapada en mentiras que no se limpia, ella morira y la ley no ara nada, entonces solo me queda la justicia, es algo que me sale de mi, hablare con todos para hacerlo publico, hablame del deseo de golpear al golpeador que sienta lo que hacia sentir, miedo y dolor y tal vez algo mas, ella estaba tranquila de su vida hasta que el aparecio, ella amaba vivir hasta que lo conocio, al parecer ella tenia miedo de hablar, no podia encontrar un hombre mejor, asi que decidi esperar el momento para hablar con ella, lo logre ella esta recobrando su vida, meintras el ya no podra golpear a nadie mas y le daran su propia moneda, ella no encontraba un hombre mejor pero, es preferible que no tenga hombre alguno a que sea un abusivo, no permitire que nadie mas le aga daño, la defendere hasta que muera, es la mujer mas fuerte que conoci y hasta tal vez la mas buena de todas, asi que esperare a su lado, a que vuelva a amar la vida y si no lo hace, lo respetare esta demasiado perturbada, yo le enseñare a vivir de nuevo sin que tenga que preocuparse por salir a la calle o que no tema de un hombre no todos somos iguales, yo la are feliz de vuelta are que sueñe en colores claros y lugares hermosos como lo merece

No hay comentarios:

Publicar un comentario