martes, 16 de diciembre de 2014

Guerra mental

Una noche caminando por pasos de una luna roja, veo como todo obscurece de apoco a mi lado, rayos y trunos resuenan por siempre en la tierra de la eterna perdicion, podria matarte hasta en tus sueños para verte bien a los ojos la expresion de susto, primero tomare bien el cuchillo para poder empuñarlo no sere yo quien te mate, te are la guerra mental para que te mates hasta en tus sueños, eres un respectivo psicopata, moriras en tu propia fuerza involuntaria yo voy a reir mientras caes y te desangras una vez mas, solo cae de espaldas en miles de espadas afiladas, caeras en tus sueños, en los cuales vas a morir una y otra vez sin despertar, are que sueñes lo que yo quiero, quiero que sufras hasta que te termines por matar de eso trata una guerra mental, hacer que tu fuerza de mortal  se termine por siempre y desaparezcas por miles de años

No hay comentarios:

Publicar un comentario