miércoles, 9 de septiembre de 2015

Donde las estrellas y los párpados se cierran a la vez.

Desterrado de mis propios sentimientos, donde el amor es el frió congelante de mi cerebro, esto no esta aquí realmente pero al parecer todas las personas se han quedado congeladas a mi alrededor, pero no importa cuanto falle lo seguiré intentando, las decisiones que tomo siempre son equivocadas pero siempre cada vez que son raras me encantan, diferentes y gratificantes algunas que siempre destruyen lo que construyo el martillo ha caído nuevamente ha destruido todo en mi, la fiebre derrite las cañerías y oxida mi corazón cada mas, hundido en el fango del mundo, donde las decisiones son todas erróneas, los errores se repiten por mas que sean diferentes, espera que entre en el agujero que me has hecho en el suelo así las estrellas caen junto a mis parpados  denegando todo lo que han crecido, rechazando todo aquello que lograron hacer, oh.. el invierno me ha congelado nuevamente atrapado en un agujero esta vez, esperando que el hielo se rompa y yo con el seamos destruidos por fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario