jueves, 12 de marzo de 2015

Cansado de lo mismo

Solo quisiera sentir algo estoy casando de tener todo este inexistente sentimiento de vació, necesito sentir, estoy harto de no sentir nada, harto de esta maldita asexualidad solo quiero saber porque es que siento esto, solo quiero ser yo mismo, en cerio que seria sentir algo, que fuera como el amor sin morir, este maldito sentimiento que me dice que res el camino, separado del mundo siento que estoy mas sentimental, vuelvo a la ciudad y me doy cuenta que cada vez siento menos cada beso de lujuria es como si me abrazaran, escucha algo deja de sentir un poco todo esto, sera que todos los sentimientos murieron en mi y no hay como desbocar el rió estancado de sentimientos que tengo aquí, estúpidos sentimientos que no vuelven quisiera que estuvieran para saber que es lo que siento y así seria de vuelta yo mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario