lunes, 14 de diciembre de 2015

Nuestro último suspiro.

Entiendo como la muerte me desea y como me tiene tan seguido, se que esta vida ha terminado y soy feliz por eso, esta vez no dejare cabos sueltos. No importa lo que pase quisiera que solo respiraras y estuvieras a mi lado, vuelve a mi corazón se que este latido es tan fuerte y como el mundo puede cambiar por tu presencia. Solo di que me necesitas para que te responda lo mismo, no te conviertas en un alacrán, porque tu veneno me computaría, cada pinchazo doloroso me da ganas de morir, no quiero estar mas aquí donde todos me quieren salvar, solo dime que me necesitas para que te responda que ya es tarde y así irme dejando concreto todo, solo quiero que me acompañes ahora este ultimo segundo, cada lágrima derramada, quiero que miremos el otro lado solo respira esta ultima vez a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario