lunes, 14 de diciembre de 2015

Reemplazos en vano.

Y que me dices si una maquina es remplazada por otra, una de nueva generación con las mismas funciones y solo cambia en su forma física y edad? Porque entonces que me cambies por otra maquina es inútil, solo buscas un físico diferente con las mismas funciones y personalidad, siento decirte que eres inútil, y no, no hablaba de maquinas realmente, solo hablaba de nosotros un pasado y un presente, solo que tu presente es un fracaso complejo porque al no encontrarme me remplazaste sabiendo que es imposible remplazar sentimientos, sin embargo ve me a mi ahora, complejo, lleno de nuevas funciones y con un nuevo responsable, sigo siendo el mismo pero siento que el pasado es el pasado y no puede ser removido para afectar el presente y el futuro, las acciones empiezan y terminan ese es su ciclo, no intervengas en eso o lograras terminar tu ciclo por alterar otro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario