lunes, 23 de noviembre de 2015

Suave muerte.

Oh suavidad de la muerte que rosas mi piel, veo que es hora de que me vaya pero mas allá de todo quiero aclarar que no te temo, solo temo a mi egoísmo de negarme perder mi cuerpo, oh suavidad de la muerte tu hoz deberá salvarme de mi mismo o si no nunca me iré y me convertiré en ti, poderosa vida deja que vaya con la muerte y sostén mi aclarecido corazón en tus manos con orgullo y honor sin importar que, oh la vida misma me destruye no me deja ir. Desgarrada piel de mis brazos se incendian en el escalofriante vació donde todo hay, paradogicamente como la muerte me da vida y ella me da muerte, donde en vez de volar tengo escamas, cuando en realidad tengo alas para nadar, quisiera evitar este proceso pero es inevitable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario