domingo, 21 de agosto de 2016

Corazón de alcohol.

 Yo se que me heriré a mi mismo por saber que se siente el dolor, porque esta vida ya no recuerdo que es real de lo que es un sueño, mis problemas solo se resuelven matandome en un vaso de alcohol, como siempre lo he resuelto.
 Han pasado días y días desde que la luna se ha vuelto mi sol y no recuerdo donde estoy, se que de a poco todo se desvanece, me he convertido en lo que mas he odiado, todo lo que conozco se disuelve entre las gotas de alcohol, no importa cuanto lo intente siempre deberé estar herido para esperar a sanar y volver a lastimarme, es de eso de lo que vivo, lo que me ha convertido en lo que soy ahora, un corazón roto relleno de malos momentos donde solo se bombea alcohol que lo disuelve.
siempre estaré aquí, sin importar que tan lejos piensen que me he ido, lo se, se que todo lo que quise una vez ahora lo tengo, pero roto. Te dejare ir como todo lo que he tenido, como si fuera un rey dando objetos a su mano derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario