miércoles, 3 de agosto de 2016

Solo fueron 8

No importa el tiempo que pase, 8 meses han pasado desde nuestra ultima charla, creo que puedo verlo todo mas claro, en mis sueños apareces vestida de negro y rojo, presentas la muerte y la pasión que siento sin importar cuando todo comience te has convertido en la muerte roja de mis sueños donde yo soy la vida y peleamos eternamente por el placer de tenernos al lado
  Vamos en un barco antiguo a vela, no hay mas tripulación que nosotros dos donde estamos juntos y ruego por no despertar, pienso en el mismo que no es un sueño, se que si lo digo en voz alta despertare y entonces dejare de verte a tus ojos café, perderé de vista y sentir tus labios y tu sonrisa, ya no percibiré mas tu sonrisa.
 Todo termina en una suave caída a la realidad, que mas que en una cama es en una roca de plena montaña, al parecer he visto toda mi vida, o al menos mis momentos mas felices que siempre han sido a tu lado, 8 meses han pasado desde la ultima vez que fui feliz, 8 meses han pasado desde que deje de verte en la realidad y mis sueños tomaron tu lugar para evitar que la roca me mate, 8 rocas con puntas atravesaron mi pecho, 8 dientes se destruyeron al primer golpe de cara, 8 huesos se rompieron al 3er segundo, 8 pensamientos dejaron de existir al 5 segundo, 8 vidas pasaron para poder olvidar nuestros pocos momentos juntos donde ambos eramos la contra al infinito.
 Solo tu luz era la que hacia fluir estos sueños, ahora esa oscuridad es la que me calcome toda noche antes y durante mi sueño, mi momento de libertad a tu lado, ahora puedo entender porque 8 y no 6 o 4, podrían ser nuestros 8 meses, nuestros momentos juntos, o nuestros últimos 8 segundos de nuestro ultimo beso apasionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario