martes, 25 de agosto de 2015

Mi única excepción.

Cuando pensaba que todo estaba bien, me di cuenta que el viento cambio, las olas rompían contra las rocas, escuchaba como las lágrimas de ellos caían nuevamente, entonces encontré un día para prometer que el amor no me volvería a encontrar, pero luego de tanto tiempo te encontré y me di cuenta que podía hacer una excepción y abrir las puertas mi corazón, se que tal vez muy profundo en mi algo existía se podría decir que una sensación de abandono, entonces decidí eliminarla y verte a la distancia, acercarme y hablarte, porque todo esto ya no existirá, eres mi única excepción en la cual quisiera no salir lastimado, al menos por esta vez, acaso es que la melodía de mi voz es tan triste que tanta vida termina con ella, una simple palabra para empezar como para terminar no esperaba esto, pero la sensación ha vuelto cuando te has ido, quisiera que fuera un sueño pero me di cuenta que eras mi excepción, una vez que la puerta estaba abierta todo estaría perdido, entraste a robar todos mis sentimientos pero dejaste la melancolía, el cofre abierto, fue suficiente para que todo termine y creer que el amor no existe, y quisiera saber si alguna vez  llegaste a sentir lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario