domingo, 2 de agosto de 2015

Un final fatal para solo unas simples palabras.

oh estas palabras salen con un llanto de desesperacion mis palabras se empiezan a ahogar en su propio mar, saladas y profundas, no llega la luz a ellas  estan profundamente sumergidas en mi mente pero ya no podrán salir nunca mas, las voces que hablan se meten en ese impetuoso mar, empiezo a pensar que tal vez no es lo que se ve, una imagen engañosa, tal vez demasiado, oh...que sufrimiento ver un mar tan profundo sin luz, ah a sido erradicado sus olas no son mas que simples vibraciones, son palabras muertas donde nada hace nada, todo lo que hay un mi voz es relativo siento que se expande, quisiera saber porque siento esto solo yo, o acaso alguien mas lo sentirá, siento que voy a explotar y no va a ser culpable este mar de palabras muertas en mi, creo que esta vez ya es el fin, ya no habrá mas futuro incierto, solo sera estar en una silla el sufrimiento ha llegado a su limite la explosión es inevitable creo que lo mejor es dejar este plano y convertirme en una simple gota en un inmenso mar para darme cuenta que no importa la tristeza sea grande si no que importa la tolerancia a ella, no se como lo logre tanto tiempo pero estas palabras mueren y vuelven a vivir, como una especie de circulo de la vida, ohh..destino tan falta para solo palabras, el fin del poeta simboliza el fin de ambos, oh las palabras empiezan a aclamar muerte porque ya no son ellas las que hablan, las olas se empiezan a producir pidiendo volver a tu plano, exigiendo vida como si tuvieran una propia, tan incierto como cierto enigmático e hipotético a la vez, que sera esta vez, el circulo se repite una y otra vez, el poeta vuelve a la vida pero en si quien esta muerto nuevamente? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario