martes, 25 de agosto de 2015

Súcubo de mi inocencia.

Un día como siempre sabia que no te agradaba, entonces tome el camino para hablarte, sabia que detestarías el momento en que te saludara pero esa era mi idea, no entiendo porque seguiste la corriente pero entonces vi que eras un sucio súcubo y que mi mente cambiaría, elegí seguirte hasta ese asqueroso callejón oscuro de cualquier tipo de vista, me encerraste en tus juegos insuperables de deshonestidad, mi ignorancia me llevo a la perdición entonces me di cuenta que no tenia idea de quien eras y estaba en lo correcto mis memorias no me traicionan pero me hiciste equivocar y dudar de mi mismo, entonces vi la luz del fondo fui hasta ella pero entonces me atravesaste con tu asquerosa espada de honestidad, mi vida cambio destruiste todas mis construcciones y entonces sentí que todo se fue por culpa de mi ignorancia, sentí como el filo cortaba mis pulmones consumiendo tu aire, decidí usar lo que sabia usar y saque mi lengua y hable lo que sabia, una afilada lengua es mejor que cualquier tipo de arma para esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario