sábado, 1 de agosto de 2015

Yo, mi amada y mi sombra...

Hoy te busque en la inmensa tristesa que acumula mi voz, se acerca mi muerte es mi ultima palabra, no se que tanto duela, no temo a ella, siempre me has acompañado, un día mas, uno menos antes de que vuelva el sol te veré aun, no importa como mi alma este, esta vez, la flecha ha llegado mas adentro, causa efecto, cruza la muerte, gracias por venir a mi, te he estado esperando con una corona me ha dicho, oh este puente en el que siempre somos los tres, yo, mi amada y mi sombra, este camino termina nuevamente la luz profunda me ha tomado por completo, gracias por venir amada muerte, pero primero debo despedirme de mi amada luna, el fin ha llegado, su hoz me separa pero se que mi esencia nunca se perderá de este adorable puente, cruza el fin por este puente en nuestro ultimo paseo, se que otra cosa no podre hacer esta vez pero debo irme, no es nada en tu contra pero esto no se revolverá hasta que no me valla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario