viernes, 24 de abril de 2015

Como rocas

Todo lo que hice fue pensar que podría lograr en esta solitaria casas pensar que ahora todo el mundo me pertenece, un libro lleno de muerte donde todos morimos solos, nadie muere a la vez podría decirse que somos otra vez lo que fuimos, pero esta vez de un lado mas negativo uno mas real, recuerdo cuando estábamos juntos hablando de esto y de repente me golpeaste,nunca entendí el porque de ese golpe hasta que un día me di cuenta que había tomado tu mano y me habías rechazado no lo entendí eras tu quien lo había hecho primero yo solo quería continuar tu idea, el cielo se derrumbaba y temía sobre que hacer, solos en tu cuarto estábamos solamente hablando mientras nos preguntábamos porque, entonces entendiste que no mi iría sin ti nunca mas, no esperaba cumplir con eso pero lo hice, fue cuando decidí salvarte la bala que acabaría con ambos pero me interpuse hice lo que pude, no importa que yo halla muerto estaremos juntos por siempre, a tu lado quiero estar solamente recuerda cada vez que estábamos juntos cunado la pasión no se limitaba y que halábamos de estar como rocas unidas por siempre solos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario