viernes, 24 de abril de 2015

Recuerdos

ella me mira de una forma extraña, no entiendo que es lo que sucede mi vista se nubla,  siento un frió en las piernas y las manos, que es lo que sale de mi cuello no puedo verlo que me has hecho? hey espera tengo preguntas para ti no me dejes aquí tirado acompaña me, no entiendo porque me sacrificas, se que te duele pero es hora de reaccionar, empiezo a ver diferente veo como se acercan a mi, como si fuera un ave muerta, ellas corre y llora no entiendo lo que sucede, moriré dentro de poco pero ella no me ha asesinado han sido otros, odio el momento en que te defendi y morí, no entiendo porque pero siempre me sacrificaría por ti, hey no entiendes lo que digo no te desesperes siempre estaré a tu lado como recuerdo, quisiera estar vivo para apreciarte de la misma forma que tu a mi, soy inerte ahora solo quiero agarrarte la mano sentir que estoy vivo no se que hacer, podría vivir así el resto de mi vida pero esta mal, no entiendo porque me desconectas, acaso es hora de que tu decidas que hacer conmigo, hey espera no te lleves eso es lo que hacer que respire por mi, hey espera no he terminado espero que tu no me hagas sufrir se que duele pero no me dejes aquí solo, te desvaneces como cuando me sacrificaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario