jueves, 23 de abril de 2015

Viejas rosas del pasado

Quisiera ser aire para que me respires nuevamente, hacer una compresión de imagenes donde estemos juntos otra vez como un hermoso ecosistema de la selva, volvamos a lo que fuimos como la mañana con la tarde, juntos pero separados a la vez, no entiendo que debería hacer  pero me gustaría ser la botella de la que tomas todos los días, en verdad necesito que estés a mi lado para vivir, señorita perturbadora me esta matando no se da cuenta pero así es, quisiera pensar que solo me amas a mi, al menos así sentiría que mi negro corazón no me estuviera engañando y no sentiría como las espinas de las viejas rosas que te di se me entierran en la espalda, quisiera que no me mires a los ojos cada vez me duele mas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario