jueves, 23 de abril de 2015

Un segundo como una eternidad

Pensando cuando miro el cielo y hablábamos sobre las formas de las nubes, cuando era todo tan fácil y simple, cuando estábamos juntos hasta en los sueños,todo lo que quería era estar a tu lado otra vez, pienso que el tiempo libre es otra de mis armas para encontrarte, se que algún día nos encontraremos en el bus y no sabremos como seguir, escapara de mi boca, todo lo que quiero eres tu,siento ser tan directo pero no resisto verte sin hablarte, hacer de cuenta que no existes cuando eres cada persona que pasa a mi lado, cada vez te veo en mas partes hacia donde voy, desde tus ojos hasta tus piernas, extraño cuando estuvimos juntos en el parque, nunca olvidare esa tarde mágica, el recuerdo que me mantiene vivo aun, no logro superarte y dejar de extrañar a un caso perdido sera que nunca dejare de amarte, de saber que por segundo que pasa te amo aun mas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario