lunes, 13 de abril de 2015

En la fiebre de la tormenta

Cuando toda la confianza se ha ido, esperando a lo lejos del mundo, abandonado en una pequeña casa, donde las ventanas son de fuego y la tierra es de hielo, toma mi mano es lo que pido sacame de aquí, no lo estoy pudiendo soportar, algunos dicen que las cosas que hacemos no tienen sentido pero yo lo desafiare, fiebre dentro de la tormenta, quiero salir de este juego es autamaticamente algo que me esta matando nuevamente, lejos de los juegos y de las companias en un mundo tan frió como este, cansado de tanto caminar recuerdo los días donde estar solo no era divertido, hoy ya no pienso lo mismo, podre caminar rápido solo pero no lograre salir de la fiebre de la tormenta, lejos de los juegos y del espacio no hay un lugar tan vació y no puedo irme de aquí, lejos de todo estoy cansado de las circunstancias de un mundo  tan frió casando de todo alrededor alguno, no ganaran ellos yo seguiré vivo con o sin ojos no importa, estaré solo en la obscuridad, no se porque estoy solo, nunca viví nunca ame, solo odie todo lo que me dieron, todas opiniones negativas acerca de mi estoy cansado de que me miren así, estoy tratando de escapar de la tormenta, pero es demasiado fuerte, lejos de todo es momentos de salir nuevamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario