viernes, 1 de mayo de 2015

Dentro de tu corazón quiero estar

En un tiempo muy lejano donde no se sabia cuando uno caía, una linea libre de pasión vibraba dando colores, algunos claros y otros obscuros, no sabré como quedara mi cuerpo, en tu martir esta mi sentir, no se que sentiré, empiezo a sentir la ausencia de sentimientos esperando la profundidad de un inmenzo saber pero se prefectamente que seré yo mi fuerte eterna,un libro lleno de muerte, donde la luz no es clara y esta corrompida por la angustia no se que hacer,, en lo bueno donde los colores brillan a mi me toca donde el cielo se derrumbaba y era mi labor mantenerlo en pie, en tu corazón quiero estar, resguardado de todos es la pasión que quiero liberar como una piedra a l la misma magma, solo como si no existiera y todo lo existente no importa, compren di el infinito en el momento en que supe que nunca lo entendería, me deshice de todas las incertidumbres por tu corazón, ahora sueño estar dentro de el,en tu corazón quisiera estar, solo yo, pero se que no hay espacio para mi, pero al menos quería relacionar me, decirte lo que siento, ser el relleno de tu corazón, la vibración de tu mundo, solamente yo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario