jueves, 28 de mayo de 2015

Obscena oscuridad de mi corazón

Y todo lo que tenia para decirme que podía continuar, era saber que miles de estrellas me perseguían en un mundo sin final, pero ahora se que las cosas están separadas, los colores se nublaron junto a tu cara, ahora quisiera saber porque estoy solo no entiendo porque me siento así, así que estaré cuando menos creas que este, te prometí felicidad pero nunca dije que fuera estando a tu lado, ahora creo que todo esta aclarado pero necesito repasarlo mi cerebro no me dejara ir tan fácil, creo que necesito explicarte porque llegue a mi fin, me consumí en mi propia obscena escena de malos actos y poesías que no riman, donde esta todo lo que quiero acaso donde estas, perdón si no se entendió a lo que me refería pero solo quería decirte que fueras feliz sin importar lo que pase, estoy aqui nuevamente tal vez mi cuerpo no lo esta pero me gusta hacerte companía en tus oscuridades suena como los sueños donde volábamos de amor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario