viernes, 22 de mayo de 2015

¿Qué eras en realidad?

todos los sentimientos que están justo donde empiezo no me queda otra que vivir con eso, todos los momentos que pasamos juntos me gusta saber que al menos lo intente, no importa las veces que lo arruine pero me gusta saber que lo intente y no deje la duda de que hubiera pasado realmente, yo no quiero que todo termine se que por siempre pasaran cosas, no importa me gustaría saber que es lo que siento esta confusión me esta matando lo se todo pero no lo quiero admitir, no e si deba, pero lo are sin importar lo que pase solo quiero sacar todo lo que tengo dentro de mi puedes sentirlo? mi corazón esta latiendo cada vez mas fuerte cuando estas cerca lo siento esta a punto de estallar y se que no quiero morir sin saber que pasara, solo quiero saber que eres realmente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario