viernes, 22 de mayo de 2015

Sera lo que somos?

Conociendo cada pretensión de tus palabras sobre me ocupando cada palabra que dices, quisiera estar en tu cabeza para saber porque me dejas de lado pero luego me tomas, me tomas de sorpresa siempre tan impredecible me confundes y no se como actuar, acaso te has robado mis ideas, me iré lejos para saber si seras la sombra que veo todo el tiempo, quisiera saber que sucede en mi cabeza, cada palabra que dices haces que luche mi mente contra la tuya, quisiera que fueras algo mas de lo que somos pero se que no podre tal vez si supiera realmente que decir sabría como invitarte algún día, mientes cuando miras a mis ojos juegas conmigo pero no importa a mi me gusta así tan diferente en contra de las reglas del tiempo ,se que lo detendremos las palabras ya no importaran, conozco tu mirada y se como actúas, tu boca miente cuando tus ojos dicen la verdad, me alegra saber que me miras a los ojos es muy simple saber como estar a tu lado pero difícil es elegir las palabras para poder hacer que no te vallas, me mientes y yo me iré lejos para saber si eres la sombra que siempre he querido, ven con tus preciosos ojos y sabré bien que pasara, no puedes mentir ya no lo se estoy confundido sobre todo lo que digo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario