jueves, 28 de mayo de 2015

Campanas de melancolía

nombres que pasan frente a la ventana cunado la mirada chocaba con el pasado no sabia que hacer pero entonces recordé que las sombras me miraban eran mis propias sombras de la melancolía de esperar que vuelva y me diga cuanto me extraño pero se que no existe ese alguien porque yo no existo, su mente me inquietaba por cada pensamiento que decía no importa cuanto tiempo lo piense sabré que ella es como una campana de medianoche sonara cuantas veces se cumpla el tiempo no lo creerás pero siempre estarás por mas de que todos digan lo contrario, existiras por siempre pero para mi seras mas que diferente, seras mi reloj impuntual quiero que vuelvas pero recuerdo que el tiempo no puede volverse atrás, ya veras y entonces sera cuando nos decidamos encontrar siento que esto sea así, debo irme no se donde pero mientras mas lejos mejor sera para ambos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario