domingo, 7 de junio de 2015

Dulces flores del frío, amargas carreteras de la soledad.

Tan lejos de casa sin saber el rumbo, sabré cuando los campos me guíen las estrellas por las noches ,apologías hablan sobre donde esta la felicidad, muchos me nombran el sur donde todo se congela, tal vez porque el frió les brinda el últimos respiro calentándolos, dejándolos en su eterna felicidad, durabilidad eterna, me gustaría sentir lo mismo por siempre pero no quiero irme dejando cabos sueltos, quisiera que ladraran nuevamente los perros pero me doy cuenta que estoy lejos de casa nadie me esta esperando, me gustaría saber porque esos ojos violetas me miran y porque los deseo tanto, plumas de cuervo tan suaves, huelo hermosas flores provenientes de ella, me indican un camino una felicidad mas eterna que la que el frió promete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario